viernes, 24 de junio de 2022

15.1 - El Secreto y otras historias - Piantaos por el Tango

  Piantaos por el Tango 15.1 Idea, conducción y producción general Raúl Mamone

Poema nº 15 del Libro La vuelta la Tango en 80 Mundos de Nico Perez
Cuenta Tango - El Secreto de Zulema Varela Tu intimo secreto canta Jorge Duran con la Orq. de Carlos Di Sarli
El PoeTango de la Semana Pecado Gramatical canta Oscar Pometti (Carlos Ceretti/Oscar Pometti)
Homenaje al Zorzal: Gardel de H. Constantini en la voz de Eduardo Braier Responso Pascual Cholo Mamone - Eduardo Braier
Te invito a colaborar para que sigamos creciendo el proyecto Piantaos por el Tango y recibirás articulos y audios exclusivos para nuestros productores en http://paypal.me/RaulMamone ó BIZUM al tel +34 678 371 278 GRACIAS!!! Envía preguntas o sugerencia al tel/wathsap +34 678 371 278 Barcelona o al email: hola@raulmamone.com
Escúchanos también en: 
www.radiourutango.com 
Spotify - Piantaos por el Tango
 Ivoox - Piantaos por el Tango


10 comentarios:

  1. Gracias Raúl querido! Muy buenos tus programas en los que brindás tanto amor por nuestro tango de ahora y de siempre. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos querido Oscar, siempre creando, bellas canciones, que inspiran!!! un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Excelente cuento EL SECRETO, magnífico tema de Oscar Pometti , homenaje a Gardel y por supuesto mi querido Raúl tu participación, creación, planificación y ejecución de tu programa han sido de lujo, felicitaciones . Una gran gala. Y sí , tienes que seguir, eres imparable y siento mucha alegría al escucharte y disfrutar de toda tu presentación. Hadta pronto y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Silvia por tus palabras y consideraciones hacia mi programa, como lo digo yo soy el hacedor, los verdaderos protagonistas, son los artistas que hacen el programa, hasta pronto y si a seguir siempre seguir!!!

      Eliminar
  3. Siguen creciendo los programas,cuanta belleza,cuantos sentidos.
    Secretos atractivos y demoledores...Un poetango maravilloso,Un pecado gramatical sería poner punto final a la creatividad.Muy hermosa interpretación de Oscar, una voz muy singular.. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por tus palabras, Silvia, me alegro que te siga gustando el programa, y las propuestas que voy haciendo, y a l@s artistas que voy compartiendo, ya sabes, apuesto por la palabra y la musica del tango, Oscar es un capo como cantando y componiendo, y verdadero honor grabar un tango de el cuando vaya a Buenos Aires, en su estudio, esto me emociona... abrazo enorme y seguimos.... siempre.

      Eliminar
  4. El homenaje a Gardel,poema de H Constantini interpretado por E Braier y P Mamone,me hizo pensar que contruimos ídolos afuera y ellos son nos habitan..Todos podríamos ser un poquito Gardel..
    Gracias Raul por seguir apostando,por este torbellino de palabrasque se transforman en historias,en poesía que le dan voz al ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo homenaje a Gardel es poco, que después de tantos años, seguimos, conociendo y agigantando su figura, las palabras, fluyen y van directo al corazón, pasando por el tango.. gracias abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  5. Muy bueno Raul,te felicito,tu programa nos hace conocer a muchos artistas a los que no podríamos acceder sin este espacio.Haces una selección muy copada.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Joaquín por ser parte de la familia de Piantaos por el Tango, tus comentarios siempre tan cariñosos y acertados, un abrazo enorme !!!

      Eliminar